Inicio      Noticias      Nueva Jornada de Elaboración Artesanal de Escabeches

Nueva Jornada de Elaboración Artesanal de Escabeches

Llega una edición del tradicional curso de formación que año a año se consolida como uno de los preferidos por quienes gustan de la cocina casera y artesanal.

Publicado el 04 de July, 2017

Jornada de Elaboración Artesanal de Escabeches

La nueva Jornada de Elaboración Artesanal de Escabeches, tendrá lugar en el Campo Escuela de la FCA, el jueves 17 de agosto a partir de las 9.

La finalidad de esta propuesta es brindar una salida laboral a los participantes, además de aprender a comer sano, barato, variado, con elementos que tenemos en nuestra huerta, corral o con frutas y verduras de la estación, disminuyendo así los costos.

Una simple zanahoria, cebolla, ajo, especias, carne de pollo, vaca, cerdo, de caza, vinagre, aceite, pueden generar un valor agregado en el origen de la materia prima, construyendo una nueva ruralidad, especialmente en lugares donde la mano de obra permanece en las localidades del interior, desarrollando riqueza y contribuyendo a transformar a nuestra Argentina en un país líder en agroalimentos y agroindustrias.

Como es habitual, la modalidad del dictado del curso es la siguiente: por la mañana se dictarán los contenidos teóricos básicos para poder elaborar un producto sano y nutritivo. Posteriormente se elaborarán por grupos, un par de escabeches de carne  y otro de verdura, compartiendo al final del día las ocho recetas del total de los participantes.

El curso se realizará de 9 a 18  en el Campo Escuela de FCA UNC (Camino a Capilla de los Remedios, KM 5 ½ ) El arancel es de $450  pero quienes lo abonen con anticipación podrá pagar $400.

INSCRIPCIONES: https://goo.gl/forms/NjyXoCeIgPLCaEFP2

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.