Inicio      Noticias      Llega el segundo Módulo del Taller de Formación de Asesores CREA

Llega el segundo Módulo del Taller de Formación de Asesores CREA

Los días 3 y 4 de agosto se realizará en el Aula 10 de la FCA UNC, el Módulo 2 del Taller de Formación de Asesores CREA.
  Publicado el 07 de July, 2017

Segundo Módulo del Taller de Formación de Asesores CREA

El objetivo del curso  es complementar y profundizar lo aprendido en el módulo I, haciendo especial hincapié en el rol del asesor técnico y la reunión del grupo CREA, plan de trabajo, objetivos, misión y visión de las empresas y resolución de problemas.

Se destacan los roles y responsabilidades, el liderazgo y las estrategias, como elementos necesarios para un efectivo trabajo en grupo y condición para una clara comunicación.

Temario Día 1: Comunicación como fuente y fundamento del trabajo en equipo eficaz. El GRUPO como motor del Movimiento. La reunión CREA. Objetivo de la reunión. Contenidos de la reunión. Roles. Manejo de la reunión.

Día 2: Definición de objetivos. Resolución de problemas. Plan de trabajo del CREA. Las Zonas y AACREA. Servicios de AACREA. Los próximos pasos.

El cierres de las inscripciones es el viernes 21 de julio

Precio del taller $2.300
Inscripción: asesores@crea.org.ar

La Facultad contará con becas destinadas a estudiantes que estén cursando el Área de Consolidación, ingenieros agrónomos recibidos en el último año y  jóvenes docentes en formación de la FCA.

Inscripciones (becas): https://goo.gl/forms/Rmn0T191llCfHseB3

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.