Inicio      Noticias      Los estudiantes votan en la FCA

Los estudiantes votan en la FCA

Tal como fuera determinado por el Acta N°5 con fecha 06/06/2017, de la Junta Electoral de la UNC, hoy vota el claustro estudiantil, que se vio impedido de hacerlo el martes 6, con motivo del paro de transporte en la ciudad de Córdoba. En la oportunidad también lo hacen docentes, nodocentes y egresados, que no pudieron sufragar en la jornada anterior.

Publicado el 13 de June, 2017

Los estudiantes votan en la FCA

Ayer, pasadas las 19, la Junta Electoral de la Casa de Trejo resolvió extender los comicios estudiantiles hasta el miércoles 14 de junio incluso, ante la eventual prolongación del paro de choferes.

A primera hora y ante la presencia de representantes de las dos listas, se procedió a abrir las urnas utilizadas la semana pasada, que habían sido depositadas en custodia.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.