Logo Reforma UNC Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Inicio      Noticias      Este martes continúa la elección directa

Este martes continúa la elección directa

El martes 13 a partir de las 8 hs, continuará en la FCA-UNC, la elección directa de autoridades que se viera dificultada la semana pasada por el paro de transporte.

Publicado el 12 de June, 2017

Este martes continúa la elección directa

El 6 de junio comenzó una jornada histórica para la UNC: por primera vez se llevó a cabo la elección directa, secreta y obligatoria de las autoridades unipersonales. Sin embargo, debido a la interrupción del servicio de transporte urbano en la ciudad de Córdoba que dificultó la presencia de una gran cantidad de electores, la Junta Electoral de la Casa de Trejo, a través del Acta Nº 5 con fecha 6 de junio de 2017,  decidió desdoblar los comicios en dos jornadas.

De este modo, los claustros de docentes, nodocentes y graduados pudieron sufragar el martes 6 de junio y aquellos que no lo hicieron podrán hacerlo el martes 13 de junio. En tanto, el claustro estudiantil votará el mismo día, en los horarios y con las modalidades previstas.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.