Inicio      Noticias      Elección Directa de Decano y Vicedecano – Debate de candidatos

Elección Directa de Decano y Vicedecano – Debate de candidatos

La Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, resolvió -tal se expresa en el Acta N°18- disponer que los candidatos a Decanos realicen dos debates, previos a la elección del día 6 de junio del corriente año.
  Publicado el 17 de May, 2017

Elección Directa de Decano y Vicedecano – Debate de candidatos

El primero de ellos tendrá lugar en los estudios de los SRT, según las pautas elevadas por la Secretaría General del Rectorado. Será grabado el lunes 22 de mayo a las 13.30 y emitido por el Multimedio SRT a las 23 hs.

El segundo debate se realizará el miércoles 31 de mayo a las 12 en el Aula 12 SUR.

El debate será de las fórmulas de Decanos y Vicedecanos, que presentarán sus plataformas bajo los siguientes ejes prefijados:

1. Gestión Institucional

2. Enseñanza

3. Extensión

4. Promoción y Desarrollo de la Investigación

5. Asuntos Estudiantiles

6. Nodocentes

7. Egresados

Metodología del debate

* Se realizarán dos rondas por ejes prefijados; en la primera, los candidatos expondrán su diagnóstico de situación durante 90 segundos cada uno. En la segunda ronda, los candidatos expondrán sus propuestas durante 90 segundos cada uno. Al finalizar la explosión en cada eje, los candidatos tienen la posibilidad de realizar una pregunta al otro y responder la que le efectuaron a él, durante 90 segundos c/u.  Duración por eje: 9 minutos.

* Al finalizar los ejes se realizará un bloque de cierre con tema libre de 2 minutos cada uno. Duración 4 minutos.

*  Duración total del debate 67 minutos.

Los candidatos son: Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero como candidato a Decano e  Ing. Agr. M.Sc. Jorge Francisco Cosiansi, como candidato a Vicedecano (Lista “Gestión y Fortalecimiento Universitario”)

Ing. Agr. Juan Vicente Sánchez como candidato a Decano  e  Ing. Agr. M.Sc. Gabriel Tomás Ávila como candidato para Vicedecano (Lista “Ing. Agr. Oscar Rubiolo”)

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.