Inicio      Noticias      Jornada sobre Responsabilidad Social Empresaria en la SRJM

Jornada sobre Responsabilidad Social Empresaria en la SRJM

Con la participación del director de IARSE, Luis Ulla, el viernes 2 de junio se realizará en Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, la Jornada Sobre Responsabilidad Social Empresaria. Cómo lograr una gestión sustentable de la empresa agropecuaria, será uno de los ejes de la jornada.
  Publicado el 15 de May, 2017

Jornada sobre Responsabilidad Social Empresaria en la SRJM

En conjunto con el INTA, SRJM y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, el Colegio Pío León coordinará la jornada en el Salón Auditorio de la calle Tucumán 255 de Jesús María.

Dirigido a estudiantes, productores, asesores e instituciones de la región, el taller tendrá como objetivo analizar la importancia de una gestión responsable y sustentable de las empresa agropecuarias, en el marco de la vinculación campo//ciudad. Dicho encuentro contará con la presencia del Lic. Luis Ulla, director ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE)

Programa

18.00 hs: Palabras de Bienvenida // "La complementariedad institucional para la contribución a la RSE en el territorio" (a cargo de autoridades de SRJM, Colegio Pío León e INTA)

18.15 hs: "Estrategias y Oportunidades para la Gestión Responsable y Sustentable de la Empresa Agropecuaria. La RSE como diferencial competitivo en los Mercados y Agregado de Valor en el Territorio" (a cargo del Lic. Luis Ulla, director de IARSE y docente de FCA-UNC)

20.00 hs: Cierre de la Jornada.

Las inscripciones son cupo limitado, por lo que los interesados debe inscribirse en: prensa_srjm@srjm.org.ar

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.