Inicio      Noticias      Belgrano y Talleres se sumaron a la Chocleada Solidaria

Belgrano y Talleres se sumaron a la Chocleada Solidaria

Faltan pocos días para la gran acción solidaria a beneficio de doscientos comedores de la ciudad, y las expectativas crecen.
  Publicado el 21 de April, 2017

Belgrano y Talleres se sumaron a la Chocleada Solidaria

Estudiantes, docentes y no docentes de la FCA cosecharán manualmente una hectárea de maíz, que el Banco de alimentos de Córdoba se encargará de repartir  entre los comedores, para que miles de niños cordobeses tengan un plato de comida caliente.

Los clubes Belgrano y Talleres, se sumaron a esta iniciativa como “socios solidarios”. Sus obligaciones profesionales les impedirán estar presentes pero nos acompañan con su solidaridad y su “buena onda”.

El martes pasado, siete estudiantes de Agronomía, acompañados por el vicedecano de la FCA, Ingr. Agr. Jorge Cosiansi; el secretario de la Facultad, Dr. Ariel Rampoldi y el secretario del Campo Escuela, Ing. Agr. Carlos Álvarez, presenciaron el entrenamiento del “pirata” en el predio de Villa Esquiú.

Luego de la práctica el plantel completo se fotografío junto con los visitantes, posando ante una bandera de la Chocleada Solidaria. Posteriormente compartieron un momento de charla con los estudiantes, firmaron camisetas y se tomaron fotografías.

Los “Tallarines” por su parte, se sumaron a la iniciativa publicando la convocatoria en su sitio web y los jugadores autografiaron una remera de la FCA.

Gracias muchachos por la buena onda.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.