Logo Reforma UNC Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Inicio      Noticias      Estudiantes “dejan huella" en el Campo Escuela

Estudiantes “dejan huella" en el Campo Escuela

El sábado 8 de abril se realizó en el Campo Escuela de la FCA UNC, la Jornada Dejando Huella, organizada por la agrupación estudiantil Franja Morada, en el marco de los recién cumplidos 50 años de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y camino al Centenario de la Reforma Universitaria.
  Publicado el 18 de April, 2017

Estudiantes “dejan huella en” el Campo Escuela

La actividad tuvo como objetivo reforzar el sentido de pertenencia de todos los estudiantes de nuestra Casa de Estudios hacia el Campo Escuela, el aula a cielo abierto más grande de toda la Universidad Nacional de Córdoba.

En esta jornada los estudiantes de la FCA realizaron tareas de relevamiento de especies existentes, reforestaron  y parquizaron diferentes sectores tomando conciencia, a través de la acción, de la importancia de la vegetación nativa y exótica, además de aportar al embellecimiento del área circundante a la entrada al Campo Escuela, al edificio central y al tamboescuela.

Como coordinadoras de la actividad participaron la Dra. Silvia Patricia Gil y  la Ing. Agr. (Mgter.) Laura Vargas, con el apoyo de la secretaria de Asuntos Académicos, Dra. Paola Campitelli, el Ing. Agr. Guillermo Zumelzuk, el Ing. Agr. Juan Pablo Clemente y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.