Logo Reforma UNC Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Inicio      Noticias      3er Taller de Identificación de Plantas Vasculares

3er Taller de Identificación de Plantas Vasculares

En el marco de las actividades de Extensión que se llevan a cabo desde el Herbario ACOR de nuestra facultad, se realizará el 3er Taller de Identificación de Plantas Vasculares. El mismo tiene como finalidad el fortalecimiento de destrezas y habilidades para el manejo de instrumental óptico y bibliografía para la identificación de plantas, principalmente malezas y nativas.
  Publicado el 07 de April, 2017

3er Taller de Identificación de Plantas Vasculares

Este Taller está destinado a Ingenieros Agrónomos, Biólogos y profesionales de carreras afines, así como también docentes y estudiantes de carreras de grado relacionadas a la botánica (Ingeniería Agronómica, Biología y afines). Siendo sus requisitos contar con conocimientos botánicos y experiencia en el manejo de claves dicotómicas, (para estudiantes de Ciencias Agropecuarias, tener acreditada Botánica Taxonómica).

La duración es de 24h reloj distribuidas en 8 encuentros semanales de 3h. Los cupos son limitados a 5 participantes por horario.
Cabe destacar que a los participantes que cumplan con las actividades del taller se les entregará un certificado de realización del mismo con validación institucional (Herbario ACOR, FCA-UNC, Resolución HCD 142/2017).

Semana del 24 al 29 de abril de 2017, en el horario elegido.

LUGAR
Herbario ACOR. Subsuelo Facultad de Ciencias Agropecuarias. UNC. Av. Valparaiso s/n Ciudad Universitaria. Córdoba.

EQUIPO RESPONSABLE

COORDINADOR
-    Ing. Agr. Melina Scandaliaris
TUTORES
-    Ing. Agr. Lucas Carbone (Prof. Ayudante A Botánica Agrícola II)
-    Ing. Agr. (Mgter.) Roberto A. Hernández (Prof. Adjunto Botánica Agrícola II)
-    Ing. Agr. (Esp.) Guillermo Jewsbury (Prof. Asistente Botánica Agrícola II)
-    Ing. Agr. Virginia Pérez (Prof. Ayudante A Botánica Agrícola II)
-    Ing. Agr. Melina Scandaliaris (Prof. Asistente Botánica Agrícola II)
COLABORADORES
-    Ing. Agr. (Mgter.) Jimena E. Martinat (Prof. Asistente Botánica Agrícola II)
-    Ing. Agr. Claudia E. Díaz (Prof. Ayudante Botánica Agrícola II)

Martes 9-12
Miércoles 9-12
Jueves 9-12
Jueves 15-18

INSCRIPCIONES:

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.