Inicio      Noticias      3er Taller de Identificación de Plantas Vasculares

3er Taller de Identificación de Plantas Vasculares

En el marco de las actividades de Extensión que se llevan a cabo desde el Herbario ACOR de nuestra facultad, se realizará el 3er Taller de Identificación de Plantas Vasculares. El mismo tiene como finalidad el fortalecimiento de destrezas y habilidades para el manejo de instrumental óptico y bibliografía para la identificación de plantas, principalmente malezas y nativas.
  Publicado el 07 de April, 2017

3er Taller de Identificación de Plantas Vasculares

Este Taller está destinado a Ingenieros Agrónomos, Biólogos y profesionales de carreras afines, así como también docentes y estudiantes de carreras de grado relacionadas a la botánica (Ingeniería Agronómica, Biología y afines). Siendo sus requisitos contar con conocimientos botánicos y experiencia en el manejo de claves dicotómicas, (para estudiantes de Ciencias Agropecuarias, tener acreditada Botánica Taxonómica).

La duración es de 24h reloj distribuidas en 8 encuentros semanales de 3h. Los cupos son limitados a 5 participantes por horario.
Cabe destacar que a los participantes que cumplan con las actividades del taller se les entregará un certificado de realización del mismo con validación institucional (Herbario ACOR, FCA-UNC, Resolución HCD 142/2017).

Semana del 24 al 29 de abril de 2017, en el horario elegido.

LUGAR
Herbario ACOR. Subsuelo Facultad de Ciencias Agropecuarias. UNC. Av. Valparaiso s/n Ciudad Universitaria. Córdoba.

EQUIPO RESPONSABLE

COORDINADOR
-    Ing. Agr. Melina Scandaliaris
TUTORES
-    Ing. Agr. Lucas Carbone (Prof. Ayudante A Botánica Agrícola II)
-    Ing. Agr. (Mgter.) Roberto A. Hernández (Prof. Adjunto Botánica Agrícola II)
-    Ing. Agr. (Esp.) Guillermo Jewsbury (Prof. Asistente Botánica Agrícola II)
-    Ing. Agr. Virginia Pérez (Prof. Ayudante A Botánica Agrícola II)
-    Ing. Agr. Melina Scandaliaris (Prof. Asistente Botánica Agrícola II)
COLABORADORES
-    Ing. Agr. (Mgter.) Jimena E. Martinat (Prof. Asistente Botánica Agrícola II)
-    Ing. Agr. Claudia E. Díaz (Prof. Ayudante Botánica Agrícola II)

Martes 9-12
Miércoles 9-12
Jueves 9-12
Jueves 15-18

INSCRIPCIONES:

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.