Logo Reforma UNC Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Inicio      Noticias      Programa en Administración de empresas agrícolas-ganaderas

Programa en Administración de empresas agrícolas-ganaderas

El próximo 7 de abril dará inicio el Programa en Administración de Empresas Agrícolas-Ganaderas, destinado a profesionales y público en general, que tenga vinculación con el medio agropecuario.
  Publicado el 29 de March, 2017

Programa en Administración de empresas agrícolas-ganaderas

La diplomatura, brinda al estudiante los elementos básicos que le facilitan la construcción y el seguimiento de un proceso de gestión, entendiéndose por éste a la relación del hombre con los recursos productivos escasos y a la manera en como asigna dichos recursos a la producción y distribución de bienes y servicios.

Los objetivos del programa son:

* Reconocer la importancia de administrar los establecimientos agropecuarios.

* Identificar la importancia de mejorar la toma de decisión en los sistemas de producción agropecuaria.

* Percibir la importancia de los registros como auxiliares en la toma de decisiones en una unidad de producción.

* Reconocer al Resultado Económico y al Balance como registros básicos para el análisis global de los sistemas de producción.

* Valorar la importancia de un correcto análisis y diagnóstico de la unidad de producción como paso previo al planeamiento.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/HENOfthCzJlUYWBE3

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.