Logo Reforma UNC Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Inicio      Noticias      Reconocimiento a los mejores promedios y selección de abanderados y escoltas

Reconocimiento a los mejores promedios y selección de abanderados y escoltas

El lunes 20 de Marzo a las 12:30 hs, el Decano dela FCA-UNC, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero y la Secretaria de Asuntos Académicos, Dra. Paola Campitelli, realizarán en la Biblioteca de la Facultad, la distinción a los mejores promedios que se encuentran como postulantes a Abanderado y escoltas y se les hará entrega de presentes conmemorativos.
  Publicado el 17 de March, 2017

Reconocimiento a los mejores promedios y selección de abanderados y escoltas

En segundo término, se realizará el reconocimiento a los mejores diez promedios de la cohorte 2014 que aspirarán a segundo escolta titular y segundo escolta suplente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y se les hará entrega de presentes conmemorativos.

A continuación se expondrán los procedimientos que se siguen para la selección de abanderado y escoltas y se procederá a designar a:

Abanderado: Ciudadano/a Argentino, nativo, naturalizado o por opción. Perteneciente a la carrera Ingeniería Agronómica, habiéndose matriculado en 2017. Cursante de la totalidad de espacios curriculares de quinto año con al menos la mitad de materias aprobadas de cuarto año (31 materias aprobadas como mínimo)  Mejor promedio entre sus pares con ingreso en 2013.

Primer Escolta Titular: Ciudadano/a Argentino, nativo, naturalizado o por opción. Perteneciente a la carrera Ingeniería Agronómica, habiéndose matriculado en 2017. Cursante de la totalidad de espacios curriculares de quinto año con al menos la mitad de materias aprobadas de cuarto año (31 materias aprobadas como mínimo) Segundo mejor promedio entre sus pares con ingreso en 2013.

Segundo Escolta Titular: Ciudadano/a Argentino, nativo, naturalizado o por opción. Perteneciente a la carrera Ingeniería Agronómica, habiéndose matriculado en 2017. Cursante de la totalidad de espacios curriculares de cuarto año, con al menos la mitad de materias aprobadas de tercer año (22 materias aprobadas como mínimo) Mejor promedio entre sus pares con ingreso en 2014.

Primer Escolta Suplente: Ciudadano/a Argentino, nativo, naturalizado o por opción. Perteneciente a la carrera Ingeniería Agronómica, habiéndose matriculado en 2017. Cursante de la totalidad de espacios curriculares de quinto año con al menos la mitad de materias aprobadas de cuarto año (31 materias aprobadas como mínimo)Tercer mejor promedio entre sus pares con ingreso en 2013.

Segundo Escolta Titular: Ciudadano/a Argentino, nativo, naturalizado o por opción. Perteneciente a la carrera Ingeniería Agronómica, habiéndose matriculado en 2017. Cursante de la totalidad de espacios curriculares de cuarto año, con al menos la mitad de materias aprobadas de tercer año (22 materias aprobadas como mínimo) Segundo mejor promedio entre sus pares con ingreso en 2014.

En todos los casos se seguirá el procedimiento previsto por Ordenanzas H.C.S. 03/05 y H.CD. 322/05.

Listado de mejores promedios: https://drive.google.com/file/d/0B3jtxvQNQFpAT3lEZlpBZ1BBbmc/view?usp=sharing

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.