Inicio      Noticias      El vicedecano Cosiansi, Jurado en la 5ta Edición del Premio Ternium

El vicedecano Cosiansi, Jurado en la 5ta Edición del Premio Ternium

En la reciente edición de Expoagro se realizó la ceremonia de entrega de diplomas y medallas de la Quinta Edición del Premio Ternium Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola.
  Publicado el 15 de March, 2017

El vicedecano Jorge Cosiansi, integró el Jurado en la Edición del Premio Ternium 2016

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC estuvo representada por el vicedecano de la institución, Ing. Agr. Jorge Cosiansi, quien integró el jurado compuesto por asesores, investigadores, técnicos y/o productores de reconocida trayectoria en el ámbito nacional e internacional, que debatieron en los primeros días de diciembre.

La selección implicó un exhaustivo proceso de evaluación, que contempló la solución que cada desarrollo ofrece a la actividad agroindustrial, sus posiblidades de insertarse en el mercado, la potencial aceptación por parte de los usuarios y su adaptación a las Buenas Prácticas Agrícolas, la seguridad industrial, la eficiencia energética y el cumplimiento con las reglamentaciones vigentes.

El premio

El Premio Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial busca promover y estimular el desarrollo de la tecnología vinculada con la maquinaria de origen argentino.

Asimismo, el Premio busca potenciar la competitividad internacional del sector, a través de la mejora continua de sus procesos de producción. Del concurso, pueden participar empresas fabricantes de maquinaria agrícola, empresas agroindustriales y personas físicas, de origen argentino o extranjero, que demuestren la autoría y propiedad intelectual del proyecto presentado. Los proyectos y desarrollos son evaluados por un Jurado internacional de prestigio que reconoce los desarrollos según su impacto en la actividad agroindustrial.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.