Logo Reforma UNC Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Inicio      Noticias      Banco de Evaluadores de Extensión 2017

Banco de Evaluadores de Extensión 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria convoca a los/as docentes extensionistas de la UNC a concurso de antecedentes para conformar el Banco de Evaluadores de Extensión 2017.
  Publicado el 07 de March, 2017

Banco de Evaluadores de Extensión 2017

Quienes deseen presentarse deben ingresar a www.unc.edu.ar/extension para consultar reglamento, requisitos y descargar la Guía para presentación de antecedentes.

Hasta el viernes 28 de abril de 2017 inclusive se receptarán las carpetas en la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica en la que la persona interesada se desempeña como docente. Además enviar una copia a bancodeevaluadores@seu.unc.edu.ar  junto a su CV nominal.

Para más información comunicarse telefónicamente al 0351 - 4334066 Int: 126, de lunes a viernes de 9 a 15 horas o bien por correo electrónico bancodeevaluadores@seu.unc.edu.ar - ww.unc.edu.ar/extension

Resolución en PDF

Requisitos de presentación

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.