Inicio      Noticias      Formación Docente en el exterior, una apuesta de la FCA

Formación Docente en el exterior, una apuesta de la FCA

Silvia Menajovsky es ingeniera agrónoma egresada de la FCA-UNC e integrante de la cátedra de Nutrición Animal. Desde hace un año y medio se encuentra realizando la Maestría en Ciencia Animal en la Universidad de Saskatchewan, Canadá.
  Publicado el 01 de March, 2017

Ing. Agr. Silvia Menajovsky, docente de nuestra institución, realiza la Maestría en Ciencia Animal en Canadá.

En febrero estuvo unos días en Córdoba y conversamos con ella. Entre otras cosas dijo que cada vez se va más hacia la intensificación de los sistemas lecheros, lo que ofrece grandes perspectivas a futuro.

“En Canadá hay muchísimos sistemas que son así y no se sabe dónde está el límite de la expansión. Los sistemas son distintos pero la tecnología está y se puede aplicar en cualquier parte del mundo porque es adaptable a las distintas realidades”, comentó.

Su experiencia, su presente y proyectos para el futuro, en el video.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.