Inicio      Noticias      Calidad alimentaria: un esfuerzo en conjunto

Calidad alimentaria: un esfuerzo en conjunto

Por iniciativa del equipo de docentes investigadores que trabajan en agroalimentos en la FCA, se concretó un viaje más, esta vez a Villa General Belgrano.
  Publicado el 14 de November, 2016

Calidad alimentaria: un esfuerzo en conjunto

De la actividad participaron los alumnos del Área de Consolidación y de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos, carrera compartida entre cuatro unidades académicas de la UNC.

Las autoridades Municipales recibieron con sumo agrado al grupo de estudiantes y docentes, facilitaron el acceso a distintas PyMES de la Villa, pudiendo analizar con los técnicos y responsables de cada empresa las distintas etapas productivas, la trazabilidad de distintos productos, el agregado de valor y su intervención concreta en el programa turístico ofrecido.

La participación activa de todos los estudiantes y la predisposición de los habitantes, permitió llevar a cabo un análisis de situación de la calidad alimentaria ofrecida, a través de un relevamiento de datos que serán remitidos a las autoridades competentes, dando continuidad a una serie de acciones de interés de la comunidad a las cuales la Universidad puede dar apoyo.

¡Una vez más la FCA presente!

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.