Inicio      Noticias      El campo se activa, también con MANI

El campo se activa, también con MANI

Se han iniciado las actividades en el Campo Escuela en el Programa de Prácticas Profesionales en el Cultivo de Maní. La participación de los estudiantes en este proyecto ha sido destacable, con el compromiso de continuar el seguimiento en cada etapa.
  Publicado el 18 de November, 2016

¡Todo esta en marcha!, por un Campo Escuela más ACTIVO

La iniciativa cuenta con el apoyo de la empresa AGD quien provee de insumos y maquinarias para lograr una cosecha exitosa. Otras empresas participarán como Recuperar Fertilizantes minerales, Easyagro tecnología de precisión, Arysta Life con terápicos y  Barenbrug Palaversich con el aporte de productos biológicos. A través de la programación de ensayos y aplicaciones en el lote se podrá evaluar un paquete tecnológico de avanzada en el cultivo de maní y serán los estudiantes quienes, en un diálogo abierto con los técnicos, obtendrán conclusiones, desarrollando criterio profesional comprometido con la sustentabilidad del sistema.

Es importante destacar la excelente respuesta de los profesionales que se desempeñan en las empresas, egresados de nuestra Facultad, que vuelven a esta casa para brindar su experiencia y compartir conocimientos con el equipo de docentes investigadores de distintas disciplinas.

¡Todo esta en marcha!

El objetivo es claro: la formación de Ingenieros Agrónomos que puedan insertarse en un cultivo muy cordobés de alta aceptación mundial.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.