Inicio      Noticias      El Campo Escuela ya tiene pulverizadora

El Campo Escuela ya tiene pulverizadora

El viernes 29 de julio llegó al Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, una pulverizadora de la firma Pla S.A., que será puesta al servicio de la institución tanto con fines educativos como productivos.
  Publicado el 18 de August, 2016

El Campo Escuela ya tiene pulverizadora

La FCA-UNC y Pla, firmaron un acuerdo de cooperación en la última edición de Agroactiva, en la localidad de Monge, provincia de Santa Fe, en junio pasado.

En la oportunidad, el decano de la Facultad, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, visitó el stand de Pla y mantuvo una reunión con el   Ing. José Morena, director General de la empresa y con el gerente Regional de Ventas, Marcelo Gribodo, tras lo cual se firmó el convenio.

La empresa de Las Rosas -Santa Fe- entregó en comodato gratuito, una pulverizadora de arrastre, que se utilizará para diversas actividades académicas propias de la carrera  de Carrera de Ingeniería Agronómica  y otras tareas productivas que se realizan en el campo de Camino a Capilla de los Remedios.

La FCA avanza en la mejora del Campo Escuela, más activo que nunca.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.