Inicio      Noticias      Horarios de colectivos para viajar al Campo Escuela en verano

Horarios de colectivos para viajar al Campo Escuela en verano

Con motivo de las vacaciones de verano, el servicio de colectivos hacia y desde el Campo Escuela de la FCA-UNC, verá reducidas sus frecuencias a los días martes y jueves.
  Publicado el 28 de December, 2017

Nuevos horarios de colectivos para viajar al Campo Escuela

Desde hace tiempo ya, los estudiantes de la FCA-UNC, disponen de mayores posibilidades para viajar al Campo Escuela a realizar sus tareas prácticas.

La Empresa Coniferal es la que presta el servicio con tres líneas -10, 12 y 16- que llegan hasta la Plaza del Bº Ituzaingó y desde allí un colectivo destinado sólo a los estudiantes de la FCA-UNC, los traslada hasta el Campo Escuela sin necesidad de abonar un nuevo pasaje. El recorrido tiene una duración de 12 minutos aproximadamente.

Las líneas 10 y 12 pasan por Patio Olmos y la 16 se puede tomar en la punta de línea de la empresa Coniferal, en Valparaíso y Lisandro Novillo Saravia (casi frente a las vías), a una cuadra de la FCA-UNC.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.