Ribbon Lina Seisdedos Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      Nuevos horarios de colectivos al Campo Escuela

Nuevos horarios de colectivos al Campo Escuela

A partir del 5 de agosto, el servicio de colectivos hacia y desde el Campo Escuela de la FCA-UNC, tiene nuevos horarios.

Publicado el 30 de July, 2019

Nuevos horarios de colectivos para viajar al Campo Escuela

Los estudiantes de la FCA-UNC, disponen de mayores posibilidades para viajar al Campo Escuela a realizar sus tareas prácticas.
La Empresa Coniferal es la que presta el servicio con tres líneas -10, 12 y 16- que llegan hasta la Plaza del Bº Ituzaingó y desde allí un colectivo destinado sólo a los estudiantes de la FCA-UNC, los traslada hasta el Campo Escuela sin necesidad de abonar un nuevo pasaje. El recorrido tiene una duración de 12 minutos aproximadamente.
Las líneas 10 y 12 pasan por Patio Olmos y la 16 se puede tomar en la punta de línea de la empresa Coniferal, en Valparaíso y Lisandro Novillo Saravia (casi frente a las vías), a una cuadra de la FCA-UNC.