Logo Reforma UNC Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Inicio      Noticias      Nuevos horarios de colectivos para viajar al Campo Escuela

Nuevos horarios de colectivos para viajar al Campo Escuela

Desde el martes 16 de agosto, los estudiantes de la FCA-UNC, dispondrán de mayores posibilidades para viajar al Campo Escuela a realizar sus tareas prácticas.
  Publicado el 10 de August, 2016

Nuevos horarios de colectivos para viajar al Campo Escuela

Este fue uno de los anuncios que hizo el decano de la Facultad, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, durante el festejo por el Día del Ingeniero Agrónmo y el Médio Veterinario, realizado el pasado viernes 5. “Era un desafío que nos impusimos para poder llevar adelante la integración de'este campo con la ciudad de Córdoba. Necesitábamos mejor movilidad para poder incentivar de alguna manera la generaciónde más y mejores actividades, para que nuestros estudiantes puedan desarrollar mejor sus prácticas tan necesarias para su formación”, expresó.

La Empresa Coniferal anunció el incremento en el número de viajes hacia “el aula a cielo abierto más grande de la Universidad. Esto nos compromete aún más porque ya no van a haber excusas para no desarrollar actividades en el campo”, sostuvo el decano.

Tres líneas -10, 12 y 16- llegarán hasta la Plaza del Bº Ituzaingó, y desde allí un colectivo destinado sólo a los estudiantes de la FCA-UNC, los trasladará hasta el Campo Escuela sin necesidad de abonar un nuevo pasaje.  El recorrido tendrá una duración de 12 minutos.

Las líneas 10 y 12 pasan por Patio Olmos y la 16 se puede tomar en la punta de línea de la empresa Coniferal, en Valparaíso y Lisandro Novillo Saravia (casi frente a las vías), a una cuadra de la FCA-UNC.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.