Logo Reforma UNC Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Inicio      Noticias      Curso de confituras de frutas y hortalizas, para hacerlas como en casa

Curso de confituras de frutas y hortalizas, para hacerlas como en casa

El pasado miércoles 27 de julio dio comienzo en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias – UNC, el ya tradicional ciclo de cursos destinados principalmente a micro emprendedores que quieren aprender y/o perfeccionarse en el manejo saludable de alimentos.
  Publicado el 03 de August, 2016

Curso de confituras de frutas y hortalizas, para hacerlas como en casa

El próximo 17 de agosto en tanto, se realizará el segundo de los cursos, en este caso dedicado  a la  elaboración artesanal de confituras de frutas y hortalizas, a cargo del Ing. Agr. Gabriel Manera.

El costo del curso es de 350 pesos para público en general y de 300 pesos para docentes y alumnos de esta casa. Ese valor incluye material didáctico, materias primas y producción. El pago se debe realizar previamente en el Área Económica Financiera de la Facultad (primer piso del Edificio Central)

La idea de este ciclo es capacitar a los participantes en todo lo referido a la composición, transformación y conservación de alimentos fruti-hortícolas incluyendo la práctica de procesos tecnológicos utilizados en la elaboración de productos artesanales.

Finalmente el miércoles 12 de octubre se dictará el último de los cursos. En este caso será de elaboración artesanal de escabeches de carne y de verduras. El lugar de dictado es el Campo Escuela de Camino a Capilla de los Remedios KM 5 ½.

Los interesados deben inscribirse previamente. Por mayor información dirigirse a: maneragabriel7@gmail.com

Inscripciones: https://goo.gl/forms/UhtlgdP7hfd6qKs53

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.